Este programa no sirve para bajar de peso rápidamente y mágicamente.  Si estás buscando algo rápido sin un compromiso a tu salud y el mantenimiento de una vida saludable este programa no es para. Este programa require un compromiso total del participante.  No habrá resultados sin que el participante siga la dieta, agregue un mínimo de 30 minutos de ejercicio cada día, tome sus sesiones de acupuntura cada semana, y tome sus gotitas herbarias diario.  No es recomendable empezar este programa sin terminarlo por el hecho que tiene fases de desintoxicaión.  La dieta no te va dejar muriendo de hambre, pero sí es algo restringido durante ulgunas fases.

La dieta dura 12 semanas y tiene 6 fases con una duración de 2 semana cada fase.  Despues de semana 12 el participante empieza a reintroducir, uno por uno, los alimentos que quitaba durante las otras fases para saber que es lo que le hace daño y que debe evitar de su dieta permanentamente.

Requisitos para el exito:
1)  Seguir la dieta estrictamente durante todas las 12 semanas
2)  Tomar su dosis de fitoterapia diario sin falla
3)  Cultivar en casa y consumir leche de bulgaros
4)  30 minutos de ejercicio diario (aun si es nada mas que 30 minutes de caminar)
5)  5 minutos de Qigong diario (el terapeuta te dará un ejercicio de Qigong que apoya la digestión y la energía y alivia estrés)

COSTOS ADICIONALES (POR PARTE DEL PARTICIPANTE)
Hay suplementos que tendrás que comprar como parte de algunas fases del programa.  Hay varias opciones para comprar y este costo es aparte del programa y ademas es la responsibilidad del participante.